UBICACION

El Hotel Bahía de la Luna se ubica en la costa oaxaqueña a pocos minutos en coche de Puerto Angel, entre los lugares turísticos de Puerto Escondido (75 minutos al poniente) y Bahias de Huatulco (40 minutos al oriente).

POR AVION
Tanto Huatulco (HUX) como Puerto Escondido (PXM) cuentan con aeropuerto. Varias compañías aéreas vuelan con destino a estos dos lugares. Pasajeros europeos deben cambiar de avión en la Ciudad de México. El Hotel Bahía de la Luna les organiza con mucho gusto y a precio favorable el transporte en taxi al hotel. También puede tomar un autobús o un taxi desde afuera de los aeropuertos.

POR CARRETERA
Desde la Ciudad de Oaxaca salen autobuses y camionetas con dirección a la costa. También tienen la posibilidad de alquilar un coche. El viaje hasta la costa durará unas 5 o 6 horas y los llevará a Pochutla por una ruta impresionante a través de la selva de la Sierra Madre del Sur (MEX 175). Desde Pochutla o Puerto Ángel hay servicio de taxi (MXN 120 - 150).

POR VIA MARITIMA
Sin embargo, la manera más romántica para llegar a la bahía es por vía marítima contratando una lancha en Puerto Ángel. Usted puede alquilar un barco pesquero directamente en Puerto Ángel o dejar que nosotros nos ocupemos de su transporte.

Si tienen preguntas o necesitan aclaraciones con respecto a su viaje o estancia, por favor, comuníquense con nosotros por correo electrónico: info@bahiadelaluna.com

Contacto: info@bahiadelaluna.com
(01 958) 589.5020 (llamadas nacionales) +52.958.589.5020 (llamadas internacionales)
ALOJAMIENTO ---RESTAURANTE ---ACTIVIDADES / SERVICIOS --- UBICACION ---CONTACTO